En Estados Unidos, surgió una peculiar historia de amor en la que dos gemelas se casaron con dos gemelos y hoy en día ambas parejas viven bajo el mismo techo. Luego de dos años de compartir, las mujeres acaban de dar la noticia de que están embarazadas al mismo tiempo.
Brittany y Briana Deane, de 33 años, conocieron a Josh y Jeremy Salyers de 35 cuando estuvieron en el festival de Gemelos que se celebró en Ohio en 2017. Luego de conocerse y tener un año de relación, contrajeron nupcias en el lugar exacto donde se vieron por primera vez.
Un sueño cumplido para los gemelos
“Queremos tener gemelos, y queremos que nazcan el mismo día… También criaremos nuestras familias juntos. Eso es algo en lo que todos estamos de acuerdo también”, confesó Jeremy en 2019 en el documental Our Twinsane Wedding del canal TLC.
Su mayor deseo era tener bebes al mismo tiempo y aparentemente se les está cumpliendo dado que el 14 de agosto comunicaron la noticia desde su perfil en la red social instagram.
“¿¡Adivina qué!? Ambas parejas están embarazadas. Estamos emocionados y agradecidos de experimentar embarazos coincidentes y de compartir esta noticia con todos ustedes”, colocaron las mujeres como descripción de la fotografía en la que aparecen con la misma vestimenta de serie Baywatch.
Brittany y Briana hicieron notar la gran emoción que les causa el convertirse en madres al mismo tiempo con sus esposos también gemelos. “Nuestros hijos no solo serán primos, sino hermanos genéticos completos. No puedo esperar a conocerlos y a que se conozcan”, señalaron.
Para acabar con las preguntas incómodas
Para una entrevista que dieron en 2019 para Fox News, las parejas argumentaron que las personas los interrogan con respecto a como es su convivencia. “No nos importa hablar de ello en absoluto. Nosotros sabemos perfectamente que somos excéntricos, socialmente excéntricos”, señaló Briana.
Para dejar las cosas un poca más claras, habló de otra incómoda pregunta que siempre les realizan. “Diría que lo que más nos pasa a menudo es que la gente siempre pregunta si cambiamos de pareja (swinger). ¡Hemos explicado que no lo hacemos!”.
Los mensajes de felicitación en su red social con más de 52mil seguidores no tardaron mucho en llegar. Inclusive, una gemela también contó que tiene una historia similar, pero no le fue posible lograrlo.
“¡Esto es tan divertido y asombroso! ¡Felicidades de una compañera gemelo! Mi gemela y yo intentamos quedarnos embarazados al mismo tiempo, pero no funcionó para nosotras”.
Y tu, ¿qué piensas de esta peculiar historia de amor?