VIRAL: Chef discrimina a los gordos y les dice que son “inservibles y estorban”

En los últimos días, se viralizó un video en las redes sociales en el que aparece un cocinero de pasteles protagonizando un bochornoso momento al hablar a cerca de su opinión sobre las personas gordas, hecho que inmediatamente encendió a los internautas que se indignaron por estas despectivas palabras.

El hombre que aparece en el video es el Chef Mauri de Nuevo León, quien se dedicó en su cuenta de instagram a criticar a las personas pasadas de peso, también las calificó como “horrendas e inservibles” y reiteró que en su opinión, somo representan un estorbo para la sociedad.

“Lo voy a decir, pero si uno de mis terrores más terrores, pero terrores sobre la faz de la tierra era engordar, aparte de verme horrendo, que seguramente me voy a ver horrendo, es lo inservible que es la gente gorda para deambular y para convivir, se atraviesan, ocupan dos pasillos del súper, son lentos, no puedo”, contó en Instagram.

De igual forma indicó que no soportaría el hecho de ser gordo y tener que realizar un pastel, puesto que la barriga le molestaría, también hizo un símil del sobrepeso con la comida, porque “las personas gordas solo comen todo el día”. 

“Yo creo que es la cosa más terrible que me pueda pasar, no tanto, bueno sí, lo horripilante que me pueda llegar a ver, como una botarga, pero lo inservible que es la gente, o sea un pastelero gordo es inservible, o sea estorba, arruinan el pastel con la panza, comen todo el día, que pena”, indicó en su video.

Luego de estas polémicas declaraciones, Mauri recibió infinidad de críticas en las redes sociales y lo calificaron como una persona discriminadora y “gordofóbica”.

😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤Chef Repostero/Panadero👨🏻‍🍳 desea sólo clientes “en forma” en San Pedro. (CACOMORFOBIA)El chef repostero “Chef Mauri” de Carlotta • Alta Panaderia Mexicana y Kinky Treats en San Pedro Garza García, publicó una serie de videos en donde insulta y discrimina a la gente con sobrepeso, se siente superior y sus prejuicios son terribles, dice qué huelen mal, son inservibles, entre otros comentarios que fomentan el odio hacia los que tienen esta condición. Qué ironía que alguien con tanto talento y capacidad, sea una persona tan prepotente y sienta que eso lo hace mejor… ¿TÚ QUÉ OPINAS? 🤔

Posted by Daniel Araiza on Sunday, May 17, 2020

“Qué pena que un ser pueda decir eso de la gente… Primero que se vea antes de criticar”; “No se ha visto en un espejo”; “Se quedará sin negocio”; “Un gordofóbico”; “No le ven lo naco”; “Qué pena su discriminación”, son solo algunas de las reacciones.

Compartir en:

¡Impresionante! Mira las Playas color sangre que se han vuelto viral en las redes

Así fue el primer concierto con público reducido y distanciamiento social