¡Ya nació! Usain Bolt se convirtió en papá de una bebé

Usain Bolt y su esposa Kasi Bennett tuvieron su primer bebé este domingo, así lo anunció la prensa jamaicana el lunes 18 de Mayo.

La pareja no se ha pronunciado aún para dar a conocer el nombre de su pequeña y dar detalles sobre el nacimiento de su hija.

Andrew Holness primer ministro de Jamaica fue quien dio la noticia a través de twitter. Felicitó a la pareja por la llegada de su primera hija.

“Felicitaciones a la leyenda del esprint Usain Bolt y a Kasi Bennett por la llegada de su pequeña niña”, tuiteo Holness.

En enero, la súper estrella del atletismo Usain Bolt de 33 años anunció que su esposa estaba esperando un bebé y psoteo en Instagram fotos de maternidad.

El pasado mes de Marzo Bolt reveló en una gran fiesta el sexo de su bebé, haciendo público que tendría una niña. El medallista olímpico bromeo con los posibles admiradores de su pequeña, “¡Cualquier hombre! ¡Cualquier chico! ¡No juegues conmigo!.

Bolt y Bennett estan juntos desde hace casi 7 años y se han compenetrado más después de que el atleta se retirara del sprint en el año 2017.

Por otra parte, es importante recordar que el atleta es conocido como “el rayo” y fue ganador olímpico de oro medallas de oro.

Después de retirarse del atletismo, Bolt probó jugando un poco de fútbol profesional.

Cabe destacar que Usain logró obtener muchos títulos y medallas durante su carrera y oficialmente se le agrega el título de “padre”.

Compartir en:

Padre trans da a luz a su tercer hijo en un parto de agua (+fotos)

Jóvenes arriesgaron sus vidas para rescatar a anciano en edificio en llamas