Confirman que la gala de los premios Emmy 2020 será virtual

¡Confirmado! La ceremonia de los premios Emmy 2020 será celebrada de manera virtual como consecuencia del coronavirus.

Esta noticia se veía venir y a nadie ha tomado por sorpresa, ya que en lo que va de año, son muchos los eventos de esta magnitud que se han tenido que celebrar por primera vez de forma virtual.

Los premios Emmy son uno de los más importantes de la televisión y se celebrarán el próximo 20 de Septiembre, tal y como se había anunciado anteriormente.

El comunicado fue publicado por la revista Variety, donde se certifica que la gala de los premios será distanciada.

Premios Emmy 2020 serán de forma virtual

Los productores de la gala y el presentador Jimmy Kimmel fueron los que firmaron el comunicado, en el cual se leía lo siguiente:

“Como probablemente ya suponías, no vamos a pedirte que vengas al Microsoft Theatre en el centro de Los Ángeles (donde se celebraron los Emmy en los últimos años). Este año será igualmente la noche más grande de la industria televisiva, pero seremos nosotros quienes iremos a ti”.

Asimismo los organizadores de la gala de los Emmy 2020, se comunicaron con los nominados a fin de informarles que se les va a contactar para indicarles como se van a tomar las imágenes para lo que será la ceremonia virtual.

Del mismo modo indicaron que esta gala será más natural, pues los nominados podrán estar acompañados de quienes quieran. Además se grabarán desde su casa o el lugar que ellos quieran. Respecto al vestuario podrán vestir con más libertad a lo que están a costumbrados en la alfombra roja.

Los productores aseguraron que están abiertos a  cualquier sugerencia y que se adaptarán a lo que brinde más comodidad, como  “dónde quieres estar, con quién quieres estar, qué quieres vestir”, enfatizaron los organizadores de la gala.

Con información de: caraotadigital.net

Compartir en:

Personas que tienen alergia a los gatos pueden ser menos propensas a contraer coronavirus

Evaluna promete venganza: Camilo expone a su esposa y se crea una pelea marital