El Ken Humano se cambió el nombre y confesó que quiere tener un hijo (vídeo)

El modelo brasileño, Rodrigo Alves, mejor conocido como el Ken humano decidió cambiarse el nombre y manifestó su deseo de tener un hijo.

Rodrigo inició el proceso de transformación de hombre a mujer desde hace un tiempo, lo cual ha ido logrando poco a poco. Pero los cambios no solo han sido físicos, el ken humano reveló que se cambió su verdadero nombre y ahora se llaman Jessica, agregando que: “Ser mujer está en mi alma, en mi esencia y en mi cerebro”.

Pero esto no es todo, sus planes no terminan ahí. Hace poco, Rodrigo compartió un  vídeo en el que su aspecto físico fue sorprendente, sin embargo llamó mucho la atención con las palabras que soltó durante una entrevista.

Citamos textualmente sus palabras, “A lo largo de los años luché contra el hecho de que siempre he sido un a mujer dentro de mi. Primero es amarte a ti mismo. Mi prioridad soy yo y mi transición”. 

Asimismo declaró sus deseos de ser madre, señalando, “Me gustaría tener un bebé. Me visualizo cuidando a mi bebé y estando con alguien que me ama y me acepta como soy”.

Aquí dejamos una muestra de como cambió Rodrigo Alves, quien ahora se colocó en nombre de Jessica.

¿Cuál es su opinión acerca del cambio de nombre y el deseo de ser madre del Ken Humano?.

Fuente: gossipvzla.com

Compartir en:

Extraña criatura marina con apariencia “extraterrestre” apareció en una playa de Australia

¡Terrible! Estafan a venezolano de tercera edad en Colombia, le prometieron dólares y le entregaron bolívares