¿Es Gay Michele Morrone? A continuación aclaramos las dudas

El actor Italiano Michele Morrone ha saltado repentinamente a la fama luego del éxito de la película “350 DNI”, transmitida por la plataforma de streaming Netflix, hoy acumula millones de seguidores en todo el mundo por su papel como Massimo Torricelli.

En torno a este personaje particular de la película sus fans son en su mayoría mujeres, extasiadas por las intensas escenas del films y por el rol de Macho Alfa encarnado por Michele, sin embargo hace poco comenzó a circular en las redes sociales de que Michele Morrone es Gay.

Michele Morrone es realmente gay? Aclaramos los rumores

¿Es Michele Morrone Homosexual?

La respuesta es NO, el actor de nacionalidad Italiana no es gay, a pesar de los rumores siempre ha mantenido claro su rol como hombre. Estuvo casado por 4 años con Rouba Saadeh, tiene 2 hijos, y se dedica completamente a la actuación, el modelaje, además es cantante.

Su ex esposa es diseñadora gráfica y mantiene aún una buena relación con el actor de quien tiene la dicha de tener  sus dos pequeños hijos, se separaron en 2018.

Michele Morrone y su Esposa

El divorcio fue un golpe muy duro para Michele quien afirmó en un escrito lo siguiente:

“Hace un año y medio estaba a punto de dejar todo, no quería actuar más. Estaba en un estado de depresión severa después de divorciarme de mi esposa. Encontré trabajo como jardinero en una aldea remota de 1000 habitantes porque no tenía más dinero en mi bolsillo “. Añadió: “Pero la vida es extraña. Cuando estás deprimido, el destino pone el tren correcto frente a ti y si eres fuerte puedes tomarlo. Siempre cree en ti mismo.

Sus 2 hijos: Marcus nacido en 2014 y Brado nacido en 2017.

Hijos de Michele Morrone Massimo
Marcus y Brado

Así que chicas tranquilas, queda claro que Michelle Morrone no es gay, es importante investigar siempre al respecto de cada rumor que se difunde en las redes sociales, incluso en muchos portales que solo pretenden llamar la atención de la gente con información falsa (fake).

Sin embargo es importante dejar claro que sin importar la tendencia que quiera tener el actor en un futuro, lo más importante es elogiar sus capacidades histriónicas que tiene a más de una chica con la boca abierta viendo esas escenas candentes.

Compartir en:

Entérate cuándo y donde se verá el tercer eclipse lunar de 2020

¡ULTIMA HORA! CNE anuncia elecciones parlamentarias para el 6 de diciembre en Venezuela