El reconocido animador venezolano Gilberto Correa fue hospitalizado en el Centro Médico de Caracas a raíz de un supuesto episodio de «violencia doméstica». Otras fuentes revelaron que el animador también está padeciendo la infección por COVID-19. Según se informó en el programa «Sábado en la Noche» transmitido por Globovisión
Según Chepa Candela Gilberto Correa había escenificado una violenta discusión con su quinta esposa, Diana Núñez, con quien contrajo nupcias en el 2007.
El animador estaba quebrantado de salud y se llevó la peor parte de la discusión marital; por lo tanto tuvo que ser internado de inmediato.
Por ahora, Correa se recupera de sus lesiones, mientras que su esposa Núñez tuvo que desalojar el apartamento y esperar la demanda de divorcio. Al conocer la noticia, supuestamente, la dama desvalijó el aposento ubicado en Bello Monte.
Hija del animador Gilberto Correa revela cómo va su evolución
Gilberto Correa, paciente de Parkinson y gran amigo del Presidente de la Fundación Parkinson Caracas, nos acaba de informar que acaba de conversar con Karina Correa, hija de nuestro gran animador de toda una década, dónde afirma que su papá está hospitalizado con COVID-19 en una pic.twitter.com/skH30dv3rw
— @fundaparkca (@fundaparkca) February 7, 2021
El reconocido animador venezolano quien durante tantos años dio esplendor y emoción a el programa Sábado Sensacional está librando una batalla contra el Parkinson.