Hombre comenzó dieta milagrosa de dos semanas y perdió 14 días

Un hombre español luego de hacer deporte sin resultados satisfactorios comenzó a realizar una dieta milagrosa de esas que prometen mucho en internet y la televisión pero que a su experiencia y parecer resultan una perdida de tiempo.

A continuación te traemos la historia de Édgar un albañil que comprobó durante  dos semanas que hacer dietas milagrosas no funciona.

Todo comenzó una tarde regresando del trabajo en compañía de mi esposa, se me cayeron las llaves  en la calle y al inclinarme para tomarlas se me rasgo el pantalón en la parte de atrás, las risas de los niños de una escuela cercana que me veían a través de las vallas del colegio me hicieron sentir muy avergonzado pero con una sonrisa fingida tome las llaves y seguí.

Mi esposa trató de disimular su risa también para infundirme animo a lo que agregó: En la casa yo te reparo el pantalón mi amor, sin embargo le dije que mi nueva meta sería perder peso rápido y volver a tener esa figura esbelta que una vez tuve.

Al llegar a la casa lo primero que hice fue sentarme en el ordenador donde enseguida realicé mi búsqueda sobre “Como perder peso rápido, como perder peso milagrosamente” los resultados fueron millones y tras leer algunos tips y consejos me encaminé en una nueva dieta que prometía en muy pocos días quitarme esos kilos de más.

Pasados los primeros 14 días fui al espejo a ver mis cambios, sin embargo me invadió la tristeza al ver que no había cambiado nada, seguía exactamente igual a antes.

Les digo a todos, las dietas milagrosas solo te hacen perder el tiempo, este tipo de cosas como perder peso no ocurren por milagros, sino por el esfuerzo diario.

Esto parecerá una historia inventada pero no soy el único que pasa por esto.

Compartir en:

Esta chica perdió la vista luego de tatuarse los ojos completamente de negro

Te traemos el adelanto de La Casa de Papel temporada 4 (Video)