Jonathan Montenegro revela terribles sucesos vividos en su paso por Menudo

El actor, modelo y cantante venezolano Jonathan Montenegro  quien además es exintegrante de la agrupación Menudo reveló detalles sobre los hechos de violencia que presenció cuando era parte de la banda.

Luego de el reciente estreno de la tan esperada serie juvenil Menudo, llamada “Súbete a mi moto” en la que se cuenta la historia de algunos de los jóvenes integrantes, varios de ellos han salido al ruedo mediático para manifestar su rechazo a la producción, pues según ellos, la cinta no refleja la verdad de lo que sucedió en la vida real.

Montenegro consideró que se debió tomar en cuenta las experiencias de quienes como él, fueron parte de la afamada agrupación.

Además reveló una experiencia que tuvo con el mánager de la agrupación, Edgardo Díaz.

«Cuando uno es niño, uno no está claro de cuáles son sus derechos. Presencié gritos y momentos violentos con alguno de los integrantes de mi generación; yo lo vi, nadie me lo contó«

Al mismo tiempo detalló que en una oportunidad uno de sus compañeros fue agredido y por temor decidió encerrarse en un baño.

“Recuerdo una noche que tuve que encerrarme en el baño porque vi cómo mi otro compañero fue golpeado por una tontería… Ese fue mi primer momento de mucho miedo, de mucho temor porque tenía tan solo 12 años”, reveló.

De esta manera confirmó que Díaz usaba violencia física con los integrantes de la banda.

Hubo otras situaciones realmente incómodas que se vieron obligados a hacer y que hoy salen a la luz. Por ejemplo, cuando un jovencito Montenegro tiene que besar varias veces a una de las vedettes de un famoso programa de televisión de su país, algo bastante inadecuado para su edad.

Además explicó que, contrario a lo que se muestra en la serie, renunció a la agrupación en 1991 por razones psicológicas, emocionales y económicas.

Un capítulo más de los muchos que siguen saliendo sobre una de las bandas que más fama, fans y dinero generó en todo el mundo.

 

Compartir en:

Pfizer anuncia que solo espera la autorización para empezar a aplicar su vacuna contra el COVID-19 en noviembre

Sistema Patria activó registro de voluntarios para las pruebas de la vacuna Sputnik V