Lo que todos se preguntan: ¿Cuál es la nueva fecha de los premios Oscar?

Por motivos de confinamiento, la conmemoración de los premios Oscar ha tenido que dar giros inesperados para lo que será su gala 93°, la cual se supone que sería celebrada el 28 de febrero del 2021, pero fuentes en anonimato contaron que esta fecha también será cambiada.

A través de una reseña publicada por la revista Variety, estas mismas fuentes contaron que “muy probablemente la Academia de Hollywood llevará la máxima celebración de la industria hasta una nueva fecha que todavía está lejos de resolverse”.

A pesar de que David Rubin, el presidente de la academia, no he rendido declaraciones al respecto a cerca de la fecha oficial de los Oscar, pero es predecible que esta será cambiada puesto que las decisiones que se tomaron en abril fueron bajo influencia del comportamiento del virus, y esto ha obligado a la mayoría de las industrias a que realicen cambios.

Academia de Hollywood: David Rubin elegido presidente

“Sabemos que vamos a festejar al cine, pero lo que no sabemos con exactitud es qué tipo de cine nos disponemos a festejar”, contó previamente Rubin.

Las anteriores decisiones tomadas por la Academia

Justo antes de finalizar el mes de abril, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas se pronunció indicando una nueva regla para los galardones de los materiales audiovisuales que por motivos de confinamiento no pudieron tener un estreno en las salas de cine, en el comunicado señalaron que:

“Hasta nuevo aviso, y solo para la 93 edición de los Premios, las películas que tenían planificado un estreno en cines, pero que antes estén disponibles en un servicio digital steaming, podrán ser elegibles para las categorías de mejor película, los apartados generales y de especialidad”.

Premios Oscar 2020: nominados, transmisión, shows musicales y todo ...

Hasta ahora lo único conocido es que el Covid 19 ha hecho que millones de personas, industrias y empresas de distintos ámbitos deban adaptarse, mover sus fechas y estrategias innovadoras para que todo pueda mantenerse a flote.

Información vía: variety.com

Compartir en:

Mecánico asistió a una fiesta en cuarentena y fue víctima de violación

Alicia machado reveló que antes era un hombre travesti y se llamaba Victor (video)