Ozuna y Sebastian Yatra se mantienen en aislamiento por posible coronavirus

Todos estamos conscientes de que las enfermedades nunca ven clase o posición social y el coronavirus no es la excepción.

Estamos expuestos a que este virus que fue declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS), llegue a cualquiera de nosotros y la farándula no esta exenta de eso.

Recientemente se pudo conocer a través de las redes sociales que los populares cantantes, Sebastian Yatra y Ozuna, están aislado por sospechas de coronavirus.

Yatra regresó a su país natal Colombia hace pocos días en un vuelo proveniente de Europa, específicamente de España, el segundo país más afectado en el continente antes mencionado.

Por tal motivo el cantautor decidió ponerse voluntariamente en cuarentena, se encuentra en la ciudad de Medellin y está bajo estricta vigilancia por el Ministerio de Salud Colombiano.

El artista puede ser un potencial portador del virus, razón por la cual está aislado.

En su cuenta de instagram informó a sus seguidores sobre su situación, apareció en un live utilizando su respectivo tapabocas mientras se encontraba en el aeropuerto El Dorado en Bogotá.

A través de su red social expresó, “voy a aprovechar para estar con mi familia estos días, por favor cuídense, lávense las manos. Está muy loco todo. Tratemos de manejar esto de la mejor manera posible”.

Al mismo tiempo explicó que se mantendrá alejado por 14 días siguiendo con las indicaciones del Gobierno y el Ministerio de Salud.

Sebastian señaló, “no entremos en pánico, pero sí tenemos que estar conscientes de lo que está pasando en todo el mundo”.

Acá les dejamos el vídeo de las declaraciones:

Por otra parte el cantante Ozuna también informó sobre su situación de aislamiento por el mismo motivo de Yatra.

El hispano usó su cuenta de instagram para explicarle a sus seguidores que está en cuarentena por presentar gripe y no quiere dejar que el virus avance en su organismo.

En busca de prevenir Juan Carlos “Ozuna”, prefiere estar alejado por unos días.

Durante un vídeo que publicó en su red social explicó, “estoy en cuarentena porque tengo una gripe y no sé si es la jo… del coronavirus”.

También te puede interesar: Cómo preparar antibacterial casero, económico, fácil y efectivo

Con un gorro de feliz cumpleaños y a bordo de un barco expresó, “Cuídense mi gente y agárrense de Dios, que es lo más importante, es lo primordial”.

Es necesario resaltar que el motivo principal del vídeo fue agradecer a sus fans por apoyarlo y enviarle muchos mensajes como muestra de cariño por su cumpleaños.

A continuación te dejamos el vídeo:

Amigos esta enfermedad no es juego, todos debemos tomar las medidas necesarias para prevenirla y seguir las indicaciones dadas.

Compartir en:

Aumentan a 54 los casos de coronavirus en Colombia

Los mejores memes sobre el coronavirus porque el humor es la mejor medicina