El cantante venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, se enfrentó durante varios meses a una fuerte enfermedad que afecto la movilidad de su cuerpo. A pesar de esto ya se encuentra en recuperación y según lo que su esposa ha mostrado a través de las redes sociales los avances han sido positivos.
Hace poco tiempo fue anunciado en las redes sociales de Chyno Miranda un comunicado donde se hacía publico que el artista había estado padeciendo una enfermedad muy fuerte. Según lo informado, el ex integrante del dúo Chino y Nacho, había quedado casi paralítico. Para cuando esto se dio a conocer ya el proceso tenía tiempo de haber empezado.
Recientemente Natasha Araos, quien es esposa del cantautor publicó vídeos en los que se pueden ver los avances positivos de Miranda. El criollo se encuentra en rehabilitación y junto a la madre de su hijo está haciendo ejercicios para volver por completo a su estado natural.
Durante el clip, Araos explicó a sus seguidores que tiene como meta motivar y mantener fuerte a su esposo. “Lo mejor de todo es que estoy con la mejor compañía, porque Jesús ya está entrenando conmigo y esa va a ser la meta y el enfoque: motivarlo y mantenerlo fuerte”.
El en audiovisual se puede ver al cantante montado en una bicicleta estática, mientras Natasha asegura. “Aquí está haciendo calentamiento. Enfocándose en él”.
Lo mejor de todo es que se ve que la familia tiene una actitud positiva y que Chyno está recibiendo el apoyo que necesita para salir victorioso de el terrible momento que tuvo que enfrentar.
¿Que enfermedad tiene Chyno Miranda?
En la información publicada en el mes de noviembre, dejaron saber que la enfermedad comenzó a manifestarse a inicios del 2020. Sin embargo, no dijeron cual fue el diagnóstico médico del cantante. Según algunos medios de comunicación, podría ser el Síndrome de Guillain-Barré. Este mal no es muy común y se caracteriza porque el sistema inmunitario del organismo ataca los nervios.
Tras permanecer por un corto tiempo en el hospital Chyno Miranda fue enviado a su casa, donde hoy en día sigue las recomendaciones médicas y se sigue recuperando.