El cantante de música llanera Reynaldo Armas reconoció que una fiesta organizada en su restaurante Rucio Moro ubicado en Bello Campo, municipio Chacao, estado Miranda se salió de control y no se respetaron las medidas de bioseguridad.
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) irrumpieron en la fiesta de inauguración del restaurante Rucio Moro por no cumplir con las medidas de bioseguridad contra el coronavirus.
La periodista Carmela Longo expresó por medio de un tuit “Anoche fui a la reinauguración de Rucio Moro. Entrevisté a Reynaldo Armas. Me fui ahí mismo porque la gente no entiende que deben usar el tapabocas siempre. Horas después le llegó la policía”
Aseguró que en la entrada del restaurant tomaban la temperatura y aplicaban antibacterial, pero los comensales, adentro del lugar, caminaban por todas sus áreas sin la mascarilla.
El propio Reynaldo me lo confirmó y me dijo que el lugar a partir de hoy abrirá con medidas más estrictas de bioseguridad», detalló la comunicadora.
Ante esto Reynaldo Armas aprovechó para responder y reconocer que la fiesta de inauguración de su restaurante «se les fue de las manos».
«Así es Carmela, gracias por haberte tomado la molestia de acompañarnos en esta nueva ‘aventura’ y disculpa la informalidad, en verdad se nos fue de las manos parte del control de la situación, creo que aunque suene feo, colapsamos. Demasiadas personas y muchas emociones juntas»
Anoche fui a la reinauguración de Rucio Moro. Entrevisté a @reynaldoarmasve. Me fui ahí mismo porq la gente no entiende q deben usar el tapabocas SIEMPRE. Horas después le llegó la policía. El propio Reynaldo me lo confirmó y
— CarmeLa Longo (@carmeLaLongo) December 10, 2020
Así es Carmela, gracias por haberte tomado la molestia de acompañarnos en esta nueva "aventura" y disculpa la informalidad, en verdad se nos fue de las manos parte del control de la situación, creo que aunque suene feo, colapsamos. Demasiadas personas y muchas emociones juntas.
— Reynaldo Armas (@reynaldoarmasve) December 10, 2020
El presidente Nicolás Maduro se refirió a la situación irregular que se presentó en el restaurante Rucio Moro
“Ayer en un restaurante famoso, el Rucio Moro, llegó la PNB por una denuncia. Había una fiesta, una rumba, 600 personas, todos bebiendo caña sin tapabocas. Primero que no puede haber fiestas, están prohibidas. En discotecas se mantiene la restricción… en bares, restaurantes. Y entonces le dije a la ministra Carmen Meléndez que apriete la mano porque hay que cuidar a los venezolanos”, aseguró durante una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).
Tendencia en las redes sociales
POR ESO ES QUE ESTAMOS JODIDOS (NADIE RESPETA LAS LEYES):
1º) TODOS (con excepción de los Mesoneros) SIN TAPABOCAS.
2º) NO EXISTE Distanciamiento Social.
3º) NO SE CUMPLE la Norma OBLIGATORIA que establece la ocupación de SÓLO EL 40% DEL AFORO en este tipo de establecimientos. pic.twitter.com/lEaRe4X6uG
— 🇻🇪 𝐑𝐚𝐟𝐚𝐞𝐥 𝐉𝐨𝐬é 𝐉𝐢𝐦é𝐧𝐞𝐳 🇻🇪 (@GentileRafJim) December 11, 2020
Veremos resultados !! Cuántos infectados que pueda asegurarse lo hicieron allí ? El COVID-19 no perdona.
— David Hernandez (@Davidvirginia) December 11, 2020
Covid al que esta en el frente, 🎵🎶covid al que está aquí al lado, 🎶🎵Covid al que está bailando🎵🎶 y covid al que está sentado, 🎶🎵 ayyy covid al que quiera, covid a to el mundo🎶🎶
— javifran2.0 (@0Javifran2) December 11, 2020