Una película venezolana debutará mundialmente en España (Tráiler)

El cine criollo está de fiesta, y es que la próxima semana tendrá su estreno una película venezolana titulada Lunes o martes, nunca domingo.

Este filme creado por Maruví Leonett y Javier Martíntereso, debutará el 12 de agosto en el VII Festival Internacional de Cine de Calzada de Calatrava.

AVN, reseñó que el evento se llevará a cabo del 7 al 15 de agosto en la región de Castilla-La Mancha.

Se pudo conocer que para su estreno en Venezuela, se debe esperar hasta el mes de septiembre, cuando la película sea exhibida en el Festival de Cine Venezolano. Del mismo hay que acotar, que el filme, se proyectará bajo la modalidad de streaming, debido a la pandemia del coronavirus.

La película venezolana narra el encuentro de dos mujeres y que inesperadamente surge una amistad. Maruví Leonett, una de las escritoras del guión, explica que, estas mujeres son aparentemente opuestas. “Opuestas tanto en su origen y estilo de vida como en sus perspectivas ante el devenir de los acontecimientos. Pero entre quienes logra imponerse la complicidad femenina y la solidaridad” dijo Leonett.

El proyecto tenía previsto estrenarse el pasado mes de abril en el Festival de Cine Latino de Chicago. Pero el evento fue suspendido por medidas de seguridad por la pandemia del coronavirus.

A  continuación dejamos el tráiler de la película, en el cual se pueden ver parte de los personajes, y lo más relevante son los paisajes venezolanos, donde destaca el páramo merideño.

Los protagonistas de este filme venezolano son: Marian Valero, Moira Ángeles, Asdrúbal Meléndez y Juvel Vielma.

Esta es una prueba de que el cine venezolano puede llevarse a cualquier parte del mundo. ¡Esperamos que el estreno de la película sea de total éxito!.

Información vía: caraotadigital.net

Compartir en:

Daniel Elbittar y Juan Carlos García vinculados en negocios ilegales

Critican a Nacho tras verlo echar gasolina subsidiada (+Fotos y captura)