Así maquilló Evaluna a su esposo Camilo

Dicen que el amor lo permite todo, una bonita historia de amor se compone de muchas cosas pero algo primordial es la risa y la alegría que la pareja comparta.

Camilo y Evaluna han sido muestra de eso, cada día conquistan a su público con una nueva ocurrencia y desde hace algún tiempo han estado en la mira de todos.

A través de las redes sociales comparten sus aventuras y se demuestran amor mutuamente. Hay quienes les escriben y apoyan su amor, pero como todo hay quienes también escriben para criticarlos.

La pareja ha dado a entender que lo que digan los demás los tiene sin cuidado, ellos comparten su felicidad públicamente.

Desde su reciente boda, los tórtolos han divulgado la satisfacción de estar juntos, mostraron parte de su luna de miel y todos  pudimos disfrutar con ellos lo hermoso de estar recién casados.

Para no perder la costumbre de enseñar a todos la dicha que sienten de estar juntos, publicaron en sus redes sociales un vídeo en el que se puede observar como Camilo deja que su esposa lo maquille a su antojo.

Bsase, rimel, rubor, sombras, labial y delineador fueron algunas de las cosas que utilizó Evaluna para darle un estilo diferente a su amado esposo.

En el material audiovisual se puede observar que el cantante da besos tiernos a su chica mientras esta está concentrada en hacerlo lucir “hermoso”.

Evaluna demostró a todo el público de ambos sus habilidades para el maquillaje, ¿y que mejor modelos que el amor de su vida?

Al final, el resultado de utilizar estos cosméticos no fue más que un entretenimiento de la pareja para pasar un rato agradable y hacer algo distinto.

A continuación podrás ver el vídeo:

Vaya que esta parejita se las trae ¿no? ¿Jugarías así con tu pareja?

También te puede interesar: Ricardo Montaner retó a su yerno Camilo en pleno cumpleaños ¿cumplirá?

Compartir en:

10 Tarjetas de cumpleaños para sorprender a tus seres queridos

En Italia: Ejercito trasladó decenas de urnas para incinerar porque el cementerio colapsó