Ricardo Montaner retó a su yerno Camilo en pleno cumpleaños ¿cumplirá?

El cantautor venezolano Ricardo Montaner compartió una serie de fotografías junto con su yerno Camilo y aprovechó para dedicarle un curioso mensaje por su cumpleaños

Pero la algarabía se formó por implicar a sus seguidores en un reto que le soltó al cantante colombiano.

“Hoy es tu primer cumpleaños como mi yerno… Te agradezco el sacrificio de ofrecerme cortarte el bigote como muestra de respeto hacia mí, pero creo que debo tener la delicadeza de consultarlo con toda la gente que está viendo esta secuencia de fotos. Mañana leeré sus opiniones y tomaremos juntos la decisión …Feliz cumpleaños mijo”, dijo Montaner.

Es muy posible que todo sea una broma de su suegro, Ricardo Montaner con quien ha demostrado en diversas ocasiones que mantiene una extraordinaria relación.

Sin embargo, sus cuñados no se quedaron atrás en el juego y también metieron la cuchara al comentar desde la cuenta oficial @mauyricky:

«Siiii y que lo done para recaudar fondos en apoyo al coronavirus. Es momento de tomar decisión así de radicales por el bien de la humanidad!!!»

Como era de esperarse sus seguidores también reaccionaron a la idea de Montaner:

¡Que se lo corte!, dijo más de uno. “Yo digo que no, porque él tiene su personalidad y además a tu hija le gusta así”, salió en defensa una de sus fanáticas.

“Sí, le quedaría mejor un nuevo look”, “no, sin bigote no es camilo. ¡Feliz cumpleaños! Este 2020 es tu año”, “no, que no se lo corte. ¡Lo amamos así con bigote!”, opinaron algunos usuarios.

Camilo por su parte publicó

Tú que opinas ¿Se debe cortar el bigote?

Compartir en:

Buenas noticias: China dice haber desarrollado con éxito la vacuna contra el coronavirus

Maduro solicitó 5.000 millones de dólares para combatir el coronavirus