Ricardo Montaner vivió un bochornoso momento al ser grabado luego de salir del baño, por su hijo Ricky Montaner quien como ya es costumbre no pierde tiempo en jugarle bromas a los miembros de la familia Montaner.
Ricky es el más bromista de los Montaner en días pasados sorprendió una vez más a sus millones de seguidores con un divertido reto en medio de este confinamiento a causa del coronavirus.
En una grabación se pudo ver a Ricky pedirle a su hermana Evaluna que le ayudara en su nuevo reto en el cual debe cerrar los ojos y cuando esta lo hizo, este la sorprendió robándole un beso y gritando a la cámara: “Camilo no fue el último en besarte la boca”.
Posteriormente hace lo mismo con Camilo Echeverry quien asustado cierra los ojos y Ricky lo besa y sale corriendo diciendo: “Evaluna no fue la última en besarte la boca”.
Pero no fueron los únicos que cayeron en su nuevo reto, pues el artista también hizo lo mismo con su padre, a quien no solo le pidió que cerrara los ojos, sino que contara de 10 a 1 y el cantante le robo un beso y entre risas Saliera gritando: “Marlene no fue la última en besarte en la boca”.
La nueva broma de Ricky
Pero si pensaron que esta sería la broma más alocada y pesada que haría el cantante del dúo Mau y Ricky, se quedaron cortos, pues ahora Ricky decidió grabar a su padre Ricardo Montaner mientras este se encontraba cambiándose tras una ducha.
El cantante de “Te Adorare” estaba a punto de vestirse cuando su hijo lo puso frente a la cámara mientras decía “¿Alguna vez habían visto a Ricardo Montaner en interiores?” mostrándolo frente a miles de seguidores usando solo su ropa interior en color negro.
¿Crees que estan bien el tipo de bromas que le juega Ricky a su familia?