La familia del artista Ricardo Montaner es admirada por su cercana relación. La actitud extrovertida de Ricky, de 29 años de edad hizo que todos fueran criticados luego de que hiciera un video que rápidamente se hizo viral. A lo largo de la grabación, besa a su hermana Evaluna, a su cuñado Camilo Echeverry y a su propio padre.
En el inicio del video, el reguetonero le pide a Evaluna Montaner que cierre los ojos y enseguida ella lo hace, luego el la besa y dice en frente de la cámara “Camilo no fue el último en darte un beso en la boca”. Más tarde, hace lo mismo con su cuñado Camilo, quien a primer momento se resiste, pero terminó accediendo y Ricky Montaner lo engañó de igual forma.
Quien hizo la última aparición en el criticado video fue su padre, lo manda a cerrar los ojos y luego contar hasta el número diez. En esta oportunidad, Ricky sale corriendo al mismo tiempo que grita “Marlene (esposa del cantante) no fue la última en besarte en la boca”.
Las críticas no podían faltar
Luego de haber compartido el video con sus seguidores, Ricky recibió fuertes críticas de algunos usuarios de las redes sociales. Consideraban que no era sano besar a sus familiares en medio del confinamiento por Covid 19. “¿En pleno Covid?”, “¡Y el coronavirus feliz!”, se lee entre los comentarios.
Por otra parte, algunos internautas tildaron esto como una “bobada” y “ridiculez” la travesura del cantante. No obstante, un sector más crítico se molestó con toda la familia por el beso entre hermanos y el mismo sexo.
Fue en ese momento que los admiradores de la familia Montaner y los propios integrantes de ella salieron a defenderlo. “¡Fue un pico! y hacen un drama”; “¡Está genial, me parece divertido! Las mentes retorcidas, siempre ven lo oscuro, ¡porque así son ellos!”; “Tampoco es para tanto, qué exagerados son”.
“Ya no hayan a quien criticar. Es una excelente familia, súper unida. Muchos desearían tener aunque sea la cuarta parte de la unión y el amor que hay entre ellos”, señaló un usuario a través de un comentario en las redes sociales.