La realidad de muchas personas es distinta a lo que aparentan. No se sabe lo que realmente sucede en un hogar cuando nadie ve. Y hasta los que menos pensamos tienen conductas inadecuadas, solo que la mayoría del tiempo lo ocultan muy bien.
Tal es el caso de un pastor de Brasil, que se volvió viral e indignó a una gran cantidad de internautas. Su comportamiento ante las cámaras no fue precisamente el de un cristiano amoroso y respetuoso.
El hombre se disponía a hablarle a su comunidad sobre las cosas de Dios, sin embargo, antes de empezar agredió a su mujer sin notar que ya estaba en vivo. El mensaje que quería llevar a sus seguidores era de paz pero terminó siendo todo lo contrario.
Usuarios que se encontraban atentos en el momento difundieron el material audiovisual, el mismo recorrió todo Brasil y tanta fue su viralidad en redes que se extendió a otros territorios.
Según las declaraciones hechas por medios locales, el pastor pertenece a la iglesia Dios es Amor, en San Pablo. El hombre fue identificado como Edson Araujo.
En el vídeo se logra apreciar que segundos antes de dar inicio a su charla, se dio cuenta que la cámara no estaba bien puesta, cosa que lo hizo irritar y actuar de la peor manera.
“Estoy harto, mierda. ¡Haz las cosas bien, imbécil!” fueron las palabras del brasileño mientras se acercaba a arreglar el aparato. En ese mismo instante se escucha algo similar a un golpe, pero no queda aclaro a que fue. Su esposa no apareció durante el vídeo.
Antes de volver a su silla reclamó de nuevo “ordena bien el negocio”. Luego como si nada volteó a la cámara y continúo con su discurso “acepten la paz del Señor”. ¿Algo descabellado no crees?
A continuación te dejamos el vídeo del pastor brasileño que agredió a su esposa:
#Mundo ✝️ l La paz reine su hogar.
Un pastor evangélico agredió a su esposa sin saber que estaba en vivo y continuó como si nada. Al líder religioso se le identificó como Edson Araujo, de la iglesia Dios es Amor, en San Pablo, Brasil. 🇧🇷 pic.twitter.com/ma1HUdAZYF
— Síntesis Puebla (@sintesisweb) September 21, 2020
La ola de repudio fue tan grande que Araujo decidió hacer otro vídeo al día siguiente explicando la situación. En ese segundo vídeo si aparece su esposa, sin embargo, no dice ni una sola palabra y en todo momento se le ve cabizbaja.
En el clip de disculpa explicó, “ayer estábamos en el horario de servicio, y no teníamos una posición correcta del equipo, así que me levanté y fui a tratar de ordenar, y luego terminé tirando otro celular que hace la transmisión del himno. Ese dispositivo cayó al suelo y se rompió. Entré allí de forma temeraria, de forma equivocada, que no podía actuar por esa conducta y la forma en que actué, dirigí una palabra, nunca tuvimos ningún tipo de problema”.
Asimismo dejó claro que ellos como pareja llevan “abrazando la obra del Señor”, además quiso aclarar que su reacción no corresponde a su persona.
Entre sus palabras de disculpas reiteró, “quiero aquí, de antemano, primero a Dios, quiero pedir públicamente mi perdón y el de mi esposa Deborah por mi actitud, mi error y mi fracaso. Quiero pedir perdón por mi pastor, Elías y mi familia y la de ella y todos los pastores que confiaron y permanecieron confiados en mi trabajo”.
Al ver este tipo de cosas podemos darnos cuentas que estamos en un mundo lleno de pecadores y que hasta a los más religiosos les cuesta controlar su ira.
¿Que opinas tu de toda esta polémica?
También te puede interesar: Sacerdote asegura que “la pedofilia no mata a nadie, el aborto sí”