Un pastor evangélico fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y puesto a la orden de la división contra la Violencia.
El sujeto identificado como Franklin Mariño, pastor de la iglesia evangélica “Renovación del Espíritu Santo” Caracas era buscado por las autoridades luego de que se hiciera pública una denuncia en la que se acusa al pastor de abusar de una niña de 11 años.
La información publicada por el influencer Irrael Gómez, quien tiene una fuerte campaña continua para denunciar estos crímenes y además, compartió un audio de la niña contándole lo ocurrido a su papá, lo subió en su cuenta de Instagram con la voz distorsionada para protegerla.
En el audio, la pequeña le relata a su papá que el sujeto empezó a tocarla dándole un “masaje” y luego empezó a tocarle sus partes íntimas. Seguido, tomó su manito y se la colocó en las partes íntimas de él y luego le dijo a la niña que era un “secreto” entre ellos, que todo era un “juego”.
Es lamentable que personas como este pastor se aprovechen de la religión que profesan y de los creyentes que los siguen ciegamente, hasta abrirle las puertas de sus hogares para cometer este tipo de atrocidades.
No hay que creer en nadie señores, mucho menos dejar a nuestros hijos en manos de hombres. ¡Cara vemos, corazones no sabemos!