Refinería El Palito reactiva sus operaciones

Una buena noticia para los venezolanos se dio a conocer a través de la red social twitter y es que la refinería El Palito reactivó sus operaciones para la producción de gasolina. Sin embargo, aun presenta una falla que se debe resolver.

Mediante una publicación hecha por Eudis Girot, director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela, se pudo saber que la refinería ubicada en el estado Carabobo, arrancó a trabajar. La planta contará con una producción diaria de treinta mil barriles de gasolina de 83 octanaje para abastecer la demanda nacional.

En ese sentido Girot advirtió no forzar la planta, ya que “tiene mucha vibración”.

Según indicaron personalidades del gobierno de Venezuela, se están realizando muchos esfuerzos para que la producción de gasolina sea reactivada. Obtener este líquido volátil se ha hecho difícil debido a los bloqueos y sanciones impuestas por Estados Unidos, así lo ha reiterado en varias oportunidades el ente gubernamental.

Esperamos que la producción logre reanudarse esta vez de manera satisfactoria para abastecer a todo el territorio nacional.

¿Que opinas de esta información? Deja tu comentario

También te puede interesar: Venezolanos en Colombia podrán validar sus títulos de bachiller a partir de octubre

Compartir en:

Diosa Canales se convirtió en madre de un varón llamado Jake

Joven venezolana en Estados Unidos gana beca de la NASA