¡Bombazo! Gianluca Vacchi y su novia Venezolana anuncian que tendrán a su primer bebé

El pasado domingo la modelo Venezolana Sharon Fonseca y el Italiano Gianluca Vicchi anunciaron que serán papás, aprovechando la celebración del día de las madres.

Anuncian que están en la espera de su primogénito

Los famosos hicieron pública la noticia a través de la red social Instagram con un vídeo donde anunciaron que están en la espera de su primer hijo. La pareja mantiene una bonita relación en la que se les ve felices desde hace casi un año.

El encargado de dar la hermosa noticia fue Gianluca quien expresó este emotivo mensaje junto a su pareja con una enorme sonrisa: “Hoy es el día de las madres (…) Nunca pensé que estaría junto a la potencial madre de mis hijos y esa mujer es Sharon. Y estoy muy feliz de compartir con ustedes que Sharon y yo estamos esperando un bebé”.

Los comentarios de felicitaciones para los futuros padres comenzaron a llegar, entre ellos el del cantante Luis Fonsi que se mostró muy emocionado y no paraba de decir que va a ser tio del bebé que esperan el millonario Italiano Gianluca Vicchi y la modelo Venezolana.

La feliz pareja no ha dejado de ser noticia desde que comenzaron su relación,  esto debido  a que se llevan 27 años de diferencia.

Ellos son el ejemplo de que para el amor no hay edad. A pesar de la diferencia de edades entre ambos y por lo que han sido criticados, se aman por encima de todo, tanto así que ya esperan a su primer hijo.

Compartir en:

Israel parece estar más cerca de encontrar un tratamiento contra el COVID 19

RUSIA: Dmitri Peskov, vocero de Vladímir Putín fue hospitalizado por COVID 19