Israel parece estar más cerca de encontrar un tratamiento contra el COVID 19

Ya hace un tiempo, Israel desarrolló una serie de anticuerpos para neutralizar el COVID 19, ante estos avances, el Ministerio de Defensa indicó que múltiples empresas del país no paran de investigar para así llegar a descubrir tratamientos que combatan el Coronavirus, uno de los estudios que se esta llevando a cabo incluye la utilización de plasma y una terapia celular basada en la placenta.

A pesar de que Israel no está cerca del tope de los países mas afectados por el virus (254 muertos y cerca de 16.500 contagiados en una población de nueve millones de habitantes), se ha dedicado a hacer frente a la situación planteando una variedad de iniciativas mientras busca soluciones para frenar la expansión de la pandemia.

¿Tratamiento o vacuna?

Se han divulgado rumores de que científicos israelíes ya habían llegado a una vacuna 100% efectiva, pero esto no es cierto. Lo que ya está confirmado es que múltiples empresas del país, con la ayuda de equipos médicos y expertos han obtenido resultados alentadores en las pruebas y experimentos que se han hecho a productos dirigidos a tratar a pacientes ya infectados y no a inmunizar.

Una de las empresas mas interesadas en la búsqueda de un tratamiento, es Pluristem, la compañía de medicina regenerativa que ha avanzado en las pruebas de un producto de terapia celular, esta utiliza placenta para “reducir la incidencia y la severidad de neumonías o neumonitis por COVID-19”, según explican funcionarios directos de la empresa.

 

Compartir en:

¡Imperdible! Mira como las hijas de Jamie Dornan lo vistieron de mujer (Foto)

¡Bombazo! Gianluca Vacchi y su novia Venezolana anuncian que tendrán a su primer bebé