Mira este tapabocas mecánico hecho para comer sin tener que quitárselo

La expansión del Covid 19 ha obligado a la tecnología a desarrollar instrumentos que nunca habríamos imaginado que el mundo necesitaría, pero igual lograron sorprender, como fue el caso de los cascos inteligentes que detectan enfermos en los Emiratos Árabes, luego la creación del perro robótico que vigila las calles en Singapur y ahora un cubrebocas mecánico hecho para poder comer sin tener la necesidad de retirarlo.

Con solo presionar un botón

Esta invención fue hecha en Israel y consiste en un aditamento de sanidad que cuenta con una conveniente abertura en la parte de adelante justo por donde debe pasar la comida.  Funciona a control remoto y al presionar un botón se expande la ranura por donde se depositan los alimentos, este proceso puede ser un poco complejo para la ingesta de helados o salsas, pero los bocadillos de consistencia sólida no tienen problema alguno.

Alguien inventó un cubrebocas tipo Pac-Man para que no te lo ...

“La mascarilla se abrirá mecánicamente a mano, de forma remota o automática cuando el tenedor llegue a ella”, indicó Asaf Gitelis, quien es vicepresidente de Avtipus Patents and Inventions,empresa creadora del dispositivo, quien mostró la mascarilla en sus oficinas cercanas a Tel Aviv.

“Luego puedes comer, disfrutar, beber y, al sacar el tenedor, el cubrebocas se cerrará y estarás protegido contra el virus y las otras personas que estén sentadas contigo”, añadió.

La empresa aprovechó de señalar que la fabricación industrial de estos cubrebocas comenzará en unos meses y que ya son dueños de una patente. También informó que el preció de los mismos estará entre 3 y 10 shekels, un monto más significativo que el de los tapabocas azules y simples que poseen la mayoría de los israelíes.

Hasta ahora, Israel ha logrado reabrir la mayor parte de su sistema económico luego de la rápida caída que sufrió desde la llegada del virus al país. Actualmente, ya los restaurantes locales se encuentran abiertos despachando comida para llevar.

Compartir en:

Arremetió contra los maestros y sus tareas: “Yo tengo 3 muchachos, o soy mamá o soy maestra pero ambas no puedo”

¡Impresionante! Mira las Playas color sangre que se han vuelto viral en las redes