¡Impresionante! Mira las Playas color sangre que se han vuelto viral en las redes

En los últimos días las redes sociales se han inundado de muchos vídeos de un mar y playas color rojo. Las imágenes que aparecen el los vídeos han despertado la curiosidad de todos y seguro querrán saber a que se debe todo esto. Se estarán preguntando, ¿a que se deberá todo esto?, ¿porqué el agua y la arena están teñidas de rojo?. Aquí verás lo que hemos encontrado y respondemos a tus interrogantes.

Este vídeo pertenece a una Isla de Ormuz, ubicada en Irán. El color rojizo del mar se debe a que el lugar posee elevadas concentraciones de óxido, lo cual tiñe a la arena de color rojo. Cuando la marea es alta, todo se vuelve “color sangre”.

Una marea rojiza

 

La playa la convirtieron en un sitio turístico. apenas se termine la cuarentena en Irán, los turistas podrán ir a caminar encima de esta peculiar arena rojiza.

La isla de Ormuz es reconocida dentro del Golfo Pérsico por su característica orografía que contiene al menos unos 75 colores por sus hermosos valles, volcanes y por supuesto cuevas. En la actualidad, esta isla es visitada por al menos 50 mil turistas anualmente.

Se espera que con la viralización del “mar de sangre” las visitas aumenten en los próximos años.

Compartir en:

Mira este tapabocas mecánico hecho para comer sin tener que quitárselo

VIRAL: Chef discrimina a los gordos y les dice que son “inservibles y estorban”