Arremetió contra los maestros y sus tareas: “Yo tengo 3 muchachos, o soy mamá o soy maestra pero ambas no puedo”

La cuarentena que vive el mundo como resultado de la pandemia ha traído una serie de nuevos hábitos, el estilo de vida de la mayoría ha tenido que cambiar, para el ámbito laboral y educativo ha representado un reto importante.

A los alumnos se les envía la tarea desde whatsapp o vía email, para que la realicen desde casa, otros servicios como google, zoom e incluso facebook han puesto a disposición sus plataformas para facilitar la continuidad de la educación en el mundo.

madre molesta por los profesores

Para algunos padres que tienen que ayudar a sus hijos a realizar las tareas en casa esto representa un reto muy difícil ya que entorpece su antigua rutina, no le deja tiempo para sus labores cotidianas.

Este es el caso de una madre venezolana que se atrevió a subir un video a la red social Tik Tok afirmando su desacuerdo con que manden tarea en grandes cantidades, ya que ella no puede hacer todo a la vez, porque tiene 3 Hijos.

A continuación el video:

Yo tengo 3 muchachos, o soy mamá, ama de casa, esposa, cocinera, enfermera o soy maestra, las mil cosas y esta no puedo, no puedo y no me da la gana.

Al final de año vamos a tener que ir a terapia todos

Fueron algunas de las inquietudes que expreso la mujer en medio de su molestia, que para algunos fue justificada, mientras que otros la tildan de ser una mala madre debido a estas declaraciones, pues si tiene tiempo de hacer un tik tok pero no de ayudar a sus hijos.

La opinión de nuestro Equipo

Consideramos que la educación comienza por casa, no sabemos si esta madre tuvo la intención de desahogarse o  de causar polémica en medio de esta situación que vive, sin embargo nunca se debe dejar de lado la educación de nuestros hijos.

Ellos son nuestra responsabilidad, los maestros deben ser respetados, deben ser honrados, estamos de  lado de los buenos educadores que a pesar de no tener buenos incentivos se mantienen en pie de lucha.

Los padres no deberían despreciar el tiempo que pasan con los hijos, menos en el ámbito educativo ya que todo lo que se le pueda enseñar es lo que ellos serán cuando sean hombres y mujeres.

Qué opinas de esto? Deja tus comentarios.

Compartir en:

Rosalía se adueñó de la portada de la revista ELLE en EEUU como la “artista de verano”

Mira este tapabocas mecánico hecho para comer sin tener que quitárselo