Recientemente se hizo viral en internet un vídeo en el que dos hermanitas pelearon en medio de un cumpleaños. La menor, estaba cumpliendo tres añitos y al momento de soplar la vela de su pastel la más grande decidió apagarla, esto hizo que la cumpleañera se molestara a tal punto de agarrar a su hermana por el cabello y darle varios jalones. Todo quedó documentado y al ser compartido llegó a una cantidad de personas que la familia nunca imaginó.
Esto trajo consigo una ola de comentarios y opiniones. A muchos internautas les causó gracia, a otros preocupación y a otros molestia. Sin embargo, cada vez crecía más la cantidad de personas que veían el material, al punto de volverse tendencia en twitter y generar un sin fin de memes.
María Antonia Fernandes de seis años y María Eduarda Fernandes de tres años, fueron las encargadas de revolucionar por completo las redes sociales. Cuando se descubrió que las pequeñas eran hermanas muchos no lo podían creer. Todo ocurrió en Brasil, específicamente en Pato Branco.
El material fue publicado por Gabriela Aureluk, quien es la madrina de ambas. Pero la mamá de las niñas decidió ofrecer declaraciones debido a todo lo que la pelea de sus hijas ha generado.
“Despierta América” fue el programa encargado de entrevistar a la madre, quien dejó claro que las pequeñas se llevan bien, aunque a veces tienen sus conflictos como todos los hermanos.
¿Las niñas pelean mucho?
Explicó también que siempre tratan de canalizar las peleas hablando, aunque evitarlas es difícil. “Ellas tienen muchas luchas con juguetes con todos los como todos los niños. Hablamos con ellas sobre su comportamiento, todos los días hablamos sobre eso”.
Durante la entrevista le preguntaron si esas riñas eran comunes entras las niñas y la mujer aseguró que “si, este tipo de luchas es todos lo días se tiran en el suelo y siempre tratamos de arreglarlo intentamos nunca las dejamos solas”.
Por otra parte expresó que a pesar de que ambos padres tratan de educarlas, “ven muchos videos en youtube, el internet puede dañar la educación de los hijos”.
La familia jamás creyó lo viral que se harían las pequeñas por un jalón de cabello “pensé que se quedaría ahí, nunca imaginamos que este video se hiciera viral”.
Ya tienen cuenta de Instagram:
Los padres optaron por abrir una cuenta de IG, donde van a compartir fotos y vídeos de las niñas para evitar que las cuentas falsas se lucren o ganen seguidores gracias al vídeo.
Para finalizar enfatizó “yo me preocupe del mensaje negativo. No se como serán ellas de grandes pero siempre trato de educarlas bien, son solo niñas”.