¡Insólito!, dos ladrones hicieron un atraco mientras cubrían su cabeza con una corteza de sandía

En una tienda de comestibles en Virginia, Estados Unidos, unos ingeniosos ladrones se las arreglaron para robar cubriendo sus cabezas con nada más y nada menos que una unas cortezas de sandía ahuecadas.

Las cámaras del sistema de seguridad del establecimiento captaron el momento en el que dos individuos que utilizaban máscaras de corteza de sandía con solo dos hoyos para los ojos delinquían mientras caminaban por una sucursal de la tienda Sheetz cerca de las 9:30 pm, indicó el comunicado de la policía local.

¡No es chiste, es anécdota!

El departamento de policía de Louisa (localidad a 160 km de Washington DC) recurrió a solicitar ayuda del público para poder identificar a los dos ingeniosos sospechosos de hurto que fueron vistos en el video de seguridad antes de subirse al vehículo en donde escaparon, reseñó TMZ.

Aparentemente, los habitantes de la zona lograron reconocer a ambos delincuentes enmascarados, Tom Leary, el jefe de policía señaló que gracias a esto se puedo llevar a cabo el arresto de Justin Rogers de tan solo 20 años, quien recibió acusaciones de tres cargos: delito menor de robo de alcohol, delito menor de posesión de alcohol por parte de una persona menor de 21 años y delito grave de utilización de una máscara en público (si, curiosamente eso es completamente ilegal en Virginia).

Las autoridades no especificaron que otros artículos lograron robar estos muchachos, pero aparentemente no usaron armas de fuego ni armas blancas en el curioso robo.

Compartir en:

Jóvenes arriesgaron sus vidas para rescatar a anciano en edificio en llamas

Rosalía se adueñó de la portada de la revista ELLE en EEUU como la “artista de verano”