Dos aeronaves se estrellaron en EEUU dejando al menos 8 fallecidos

El choque entre dos aviones de pequeño porte registrado al noroste de Estados Unidos, en Idaho dejó al menos 2 personas fallecidas, según la información suministrada por las autoridades locales.

Otras 6 personas que iban a bordo de las aeronaves, presuntamente también hayan muerto en el fatal accidente.

Cabe destacar que el incidente ocurrió el domingo en horas de la tarde en el lugar antes mencionado.

Luego del choque, ambas aeronaves se precipitaron al lago Coeur d’Alene cerca de Powderhorn Bay, a pocos metros de la capital de Boise, manifestó el alguacil del condado de Kootenai, quien está a cargo de la operación de rescate.

El boletín oficial afirma, que ambos aviones fueron localizados a casi 40 metros de profundidad en el lago.

Del mismo modo, el boletín indica que “La oficina del sheriff puede confirmar que dos víctimas fueron sacadas del agua sin vida. Debido a la naturaleza del accidente su identidad es desconocida en este momento”.

Continúa agregando: “Los informes iniciales indican que había un total de ocho pasajeros y tripulantes en los dos aviones, pero se está todavía verificando”.

Además indicó que hasta el momento se cree que no hay sobrevivientes al aparatoso accidente.

La agencia federal de aviación abrió una investigación, para precisar las causas de este accidente. Asimismo indicó a CNN que uno de los aviones implicados en el impacto, era un Cesna 206.

Compartir en:

¡Ver para creer! Mujer causó pánico al enterarse que dio positivo a Covid-19 (+video)

Coca Cola anunció que retirará su publicidad en redes sociales ¡Mira las razones!