Robert Trump, hermano menor del presidente de EEUU, falleció este sábado en un hospita de Nueva York, a los 72 años de edad. La noticia la dio a conocer el mandatario estadounidense Donald Trump, a través de un comunicado.
El presidente norteamericano, dijo: “Con gran pesar comparto que mi maravilloso hermano, Robert, falleció pacíficamente esta noche. No solo era mi hermano, era mi mejor amigo. Lo extrañaremos mucho, pero nos volveremos a encontrar. Su memoria vivirá en en mi corazón para siempre. Robert, te amo. Descansa en paz”.
Donald, tomó la decisión a última hora de ir a visitar a su hermano este viernes en Nueva York, cuando iba camino a Nueva Jersey.
Robert Trump estaba hospitalizado desde hace días en un hospital de la ciudad de Nueva York, así lo informó Donald, aunque no reveló los detalles de la enfermedad.
Luego de la visita (que duró menos de un hora) a su hermano menor, el viernes, Donald estaba consciente de que Robert no iba a durar mucho tiempo vivo y llamó al hospital donde estaba internado el hermano.
Un amigo de la familia Trump, conversó con el diario The New York Times, bajo anonimato, dijo que Robert había sufrido hemorragias cerebrales hace poco, debido a una caída. En los últimos días, la salud de Robert comenzó a empeorar y ya no podía comunicarse por teléfono.
Aunque Donald y Robert tuvieron altibajos en su relación de hermanos, este último decidió apoyar incondicionalmente la candidatura de Donald a la presidencia de EEUU en 2016.
Fuente: caraotadigital.net