En Pekín, una mujer entró en total pánico cuando se enteró que era portadora del nuevo Coronavirus. La dama asiática empezó a gritar y llorar con desespero cuando recibió la terrible noticia de su salud. Está polémica reacción alborotó los nervios de quienes paseaban por el centro comercial y se vieron obligados a cerrar todo el lugar.

El dramático evento tuvo lugar en un emporio situado en Pekín. La mujer se enteró de su diagnóstico por una llamada telefónica. Los usuarios del centro comercial al verla se asustaron y comenzaron a retirarse del sitio.
En el corto video, se ve como la clientela se asusta al escuchar los gritos y presenciar el desespero de la mujer. Esta se encontraba agachada en el suelo a la vez que desahogaba su dolor ante la terrible noticia que acababa de recibir.
MIRA EL VIDEO:
El momento en el que a una mujer china le comunican ayer que había dado positivo por coronavirus, en un centro comercial de Pekin que se cerró a partir de ese instante. La mujer fue aislada del resto de personas, que tuvieron que esperar varias horas en fila para salir. #Beijing pic.twitter.com/oqi3YcGpuM
— Javier García (@javihagen) July 3, 2020
De igual forma, la infectada fue aislada de inmediato para que estuviera en las manos del personal de salud. No obstante, los empleados del local actuaron de inmediato para cerrar todas las puertas existentes del centro comercial.
Por su parte. el Ministerio de Salud de China, había informado en días previos a cerca de la existencia de cinco casos nuevos de Coronavirus. Dos de estos, tuvieron lugar en Pekín y los otros precedían del extranjero. Según el recuento de EFE, ya van 331 personas infectadas luego del foco que surgió en los mercados más importantes de esta ciudad.

