Este fue el crimen de “De tin marin de Do Pingüe Cucara Macara Títere Fué”

De Tin Marin de Do Pingüé, Cucara Macara, Títere fue, yo no fui, fue Tete, pégale pégale que ella fue. Estoy segura de que aunque sea una vez en tu vida has escuchado esta larga frase y tal vez hasta la hayas utilizado.

Por lo general se emplea para elegir entre una o más opciones, sobre todo la aplican los niños y parece muy divertidas hasta que te enteras de todo lo que hay detrás de ella.

Tal parece que todo este juego de palabras esconde una misteriosa historia que fue revelada hace poco y muchas personas han quedado sorprendidas con su significado.

¿De Tin Marín de Do Pingüé fue un crimen?

Si, se trata nada más y nada menos que de un crimen que fue cometido hace mucho tiempo. Los protagonista de este relato son los siguientes: Martín Marín, Reinaldo Pingüé, Cucara Macara y Maria Esther Marín, mejor conocida como Tete.

Según la narración los autores intelectuales trataron de inculpar a una mujer inocente para así librarse de cumplir su condena.

A continuación te dejo un vídeo explicativo para que puedas comprender un poco mejor:

 

¿Cual fue el crimen que se cometió en De Tin Marín de Do Pingüé?

Todo se volvió confuso debido a los datos que fueron dados para distraer un poco y así hacer que la investigación se entorpeciera. Sin embargo, la verdad siempre sale a la luz es por eso que por más que intentaron ocultarlo el misterio logró resolverse.

En el vídeo que verás a continuación se explica a detalle cual fue el verdadero crimen cometido en De tin marín de do pingüé, cucara macara títere fue.

Historia completa de Tin Marín de Do Pingüe

Supongo que aun tienes dudas al respecto y es que si, toda esta historia nos lleva locos, pero su desenlace es muy interesante y pocos lo conocen, por eso nos tomamos el tiempo para darte a conocer toda la misteriosa historia.

Ahora puedes darte cuenta que no todo es lo que parece. Por eso no estés repitiendo cosas ni pronunciando frases de las cuales no sabes su procedencia.

¿Que te ha parecido toda esta misteriosa historia? Cuéntanos en un comentario.

Compartir en:

CNE anuncia megaelecciones para el domingo 21 de noviembre

Fallece el gobernador de La Guaria Jorge García Carneiro