3 Historias conmovedoras de animales que te harán ver el mundo de otra manera

Estas 3 historias conmovedoras sin duda te cambiaran la perspectiva de la vida. Los animales son seres vivos con probablemente las mismas emociones que los humanos. Muchas veces los científicos han demostrado que los animales expresan amor, amistad y lealtad de la misma manera que los humanos. Sienten dolor, se sienten solos y sienten la pérdida de un ser querido.

Historias conmovedoras de animales

1. Maddison y Lily

historias conmovedoras
Google

Estos hermosos perros de raza Gran Danés le demostraron al mundo que no hay nada más importante en esta tierra que el amor, la amistad y la lealtad. Lily perdió sus ojos y entro en depresión hasta que apareció Maddison quien con su amistad y compañía la ayudó a sentirse mejor. Ahora corren y juegan juntos como lo haría cualquier perro, se unieron tanto que ninguno va a ningún lado sin el otro.

2. Baloo, Leo y Shere Khan

historias conmovedoras
Google

Es imposible que un tigre, un león y un oso permanezcan en la misma jaula, pero este trío nos mostró que la convivencia es posible. Estos tres animales que fácilmente se pueden asociar con la película “El libro de la Selva” fueron encerrados en un sótano y maltratados hasta que fueron rescatados. Originalmente fueron propiedad de un traficante de drogas, estaban desnutridos y no recibían los cuidados adecuados. El abuso que sufrieron estos tres desarrolló un vínculo entre ellos que miró más allá de su especie. Se negaron a seguir los sentimientos innatos entre sí, por lo que el santuario de animales respetó eso y los mantuvo juntos.

3. Rademenesa

historias conmovedoras
Google

Rademenesa es un gato increíblemente cariñoso diagnosticado con un tracto respiratorio inflamado a los edad de 2 meses, vivió en un santuario de animales donde superó la terrible experiencia con tratamiento y cuidados. Ahora vive en un refugio de animales donde cuida a otros animales enfermos y trata de ayudarlos para que recuperen la salud. Es bastante sorprendente, pero puedes ver al gato sentado junto a un gato o un perro enfermo; tratando de hacerle saber que hay alguien a quien le importa.

 

Compartir en:

Perder peso en 30 días ¡Tips y rutinas que debes saber!

Grave Incendio en área de desperdicios en sede de Goodyear Carabobo