Se vuelve viral la imagen de un murciélago tamaño humano que tiene asustadas a las personas

El 2020 sin duda ha sido un año en el que han sucedido muchas cosas que nunca pensamos que jamás pasarían. Alrededor del mundo se han hecho descubrimientos que son verdaderamente increíble y todo esto se ha viralizado gracias a las redes sociales.

A través de twitter publicaron una imagen en la que se puede observar un murciélago “de tamaño humano”. El mismo fue visto en Filipinas y de inmediato causó impacto entre los internautas.

Alex, el encargado de difundir la foto escribió“ ¿Recuerdan cuando les dije que en Filipinas hay murciélagos de tamaño humano? Sí, esto es de lo que estaba hablando”. En el tweet se puede apreciar que la imagen pertenece a una captura de pantalla.

La imagen original fue compartida en Reddit hace poco más de un año, sin embargo se hizo viral gracias a la publicación de Alex. Cuanta con más de 100.000 retuits, casi 300.000 “me gusta” y muchísimos comentarios.

Además el usuario de twitter describió al animal como un “zorro volador de corona dorada gigante”. Esta criatura puede medir hasta 1,7 metros cuando despliega sus alas.

A continuación te dejamos la imagen:

Algunas de las personas que utilizan a diario dicha red social, dejaron saber su opinión al respecto. Hay quienes aseguraron que les causaba pánico el animal. “Este murciélago es más alto que yo y estoy horrorizado e impresionado en igual medida”, fue uno de los comentarios. Mientras que otro explicó “¡Santo infierno!, estaría aterrorizado si viera uno de esos”.

Sin embargo otras personas escribieron dando características específicas sobre la especie. “Hola, soy de Filipinas. Puedo confirmarlo, tienen una envergadura enorme pero su cuerpo realmente no es tan grande, sino más o menos como el de un perro de tamaño mediano (o un poco más pequeño). Y sí, solo comen frutas, especialmente guayabas. También son muy mansos”.

Existe una duda sobre el animal y es que aun no está claro si es un murciélago de gran tamaño o un zorro volador de corona dorada gigante. Muchos usuarios coincidieron en que la criatura no tiene una característica típica de los zorros voladores que es el pelo rojizo en la cabeza.

Es necesario resaltar que el zorro volador filipino se encuentra en peligro de extinción ya que son cazados masivamente por su carne.

¿Que opinas de esto?

También te puede interesar: Aterrador: Una familia cae en un pozo tras tomarse un selfie

Compartir en:

Venezuela reporta 302 casos nuevos de coronavirus y 51 fallecidos

Tangana: Alicia Machado arremete en contra de Marjorie de Sousa