“¿Por qué el zorro me robó los zapatos?” quizá pueda sonar como el inicio de un mal chiste o de una adivinanza molesta. Sin embargo, para algunas personas de Berlin esto tiene un significado literal porque un zorro que vive en la zona, se encargó de llevar a cabo el robo de una gran cantidad de zapatos.
Hace unas pocas semanas, Christian Meyer, quien reside en un barrio de Berlín llamado Zehlendorf, se percató de que sus nuevos y caros zapatos para hacer deporte ya no estaban en su porche, donde los había dejado. Ante esta extraña situación, se tomó la tarea de iniciar una exhaustiva investigación, informó el portal de noticias de Alemania Tagesspiegel .
Se encontró con un zorro ladrón
Cuando Meyer comenzó a investigar, supo de inmediato que habían otras personas que también fueron víctimas del mismo ladrón. Tomó la decisión de ponerle una carnada y se encontró con que el delincuente era un zorro que tenía en su boca dos sandalias azules, esto según información proporcionada por el el mismo medio.
Fuchs, Du hast die Schuh gestohlen…🎶In #Zehlendorf wurden mehr als 100 Schuhe von einem Fuchs gemopst. Die ganze Geschichte morgen @TspCheckpoint. (📸: Christian Meyer) pic.twitter.com/pjnKhvobOa
— Felix Hackenbruch (@FHackenbruch) July 26, 2020
Días más adelante, Meyer volvió a encontrarse con el zorro y lo siguió hasta un matorral en donde debió arrastrarse por casi una hora. Para su sorpresa, llegó al escondite secreto, en donde habían más de 100 zapatos, “la mayoría de ellos simplemente mordió un poco”, informó Tagesspiegel.
Información vía: Live Science