Un carro bomba explotó cerca de una base militar en Colombia

La noche de este miércoles explotó un carro bomba cerca de una base militar de la Fuerza de Tarea Vulcano del Ejército Nacional, al norte de Colombia, especificamente en el municipio Tibú.

Hasta el momento se conoce que un soldado resultó herido. El mismo fue llevado a un centro médico cercano.

Unos testigos presenciaron cuando unos desconocidos, atravesaron un camión en medio de la carretera, se bajaron y huyeron ddl lugar. Minutos después ocurrió la explosión de varias cargas explosivas.

El departamento de la Policía del Norte de Santander, informó a través de un comunicado, que las “cargas dirigidas con cilindros fueron direccionadas al Batallón N° 30”.

Las detonaciones impactaron en el casino de los suboficiales, en el alojamiento de los soldados y en el campo de paradas.

Algunas viviendas cercanas al lugar, resultaron afectadas, así como también la sede de la Corporación autónoma regional de la Frontera Nororiental (Corponor).

Después de la explosión, la fuerza aérea comenzó un patrullaje en toda la zona. En el lugar de los hechos se disputan el control integrantes del Ejército de Liberación Nacional (ELN), organizaciones y disidencias de las extintas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Con información de: lapatilla.com

Compartir en:

La Reina del Cocotero Lila Morillo arribó a los 80 años

Zorro es acusado en Berlin de robarse más de 100 zapatos