Una niña de dos años murió, luego de ser arrollada por el tractor que manejaba su padre. El hecho ocurrió el pasado lunes, en una zona de Río Primero, Argentina, mientras el padre de la niña realiza varias tareas agrícolas en dicha zona.
La pequeña fue llevada de inmediato a un centro hospitalario, ubicado a pocos kilómetros del lugar donde ocurrió el accidente, pero no resistió las graves heridas y murió.
Se presume que la madre de la niña estaba realizando actividades manuales en el momento de los hechos y el padre se encontraba conduciendo el tractor como parte de sus labores agrícolas.
Al parecer, ambos trabajan con su hija, cerca de la zona. Como los dos estaban ocupados en sus quehaceres, la pequeña escapó de la vista de sus padres.
El diario Clarín dice en su reporte, que la nila sufrió un traumatismo de cráneo grave y registraron el caso como “fallecimiento de etiología dudosa”.
La Fiscalía Departamental abrió una investigación para esclarecer el caso, sin embargo desde un primer momento parece indicar que todo ocurrió de manera accidental.
Con información de: lapatilla.com