Las selfies se han convertido algo cotidiano en nuestra vida, el aumento de accidentes y muertes por tomarse una selfie ha venido en aumento, el detonante de esta problemática radica en los lugares que escogemos para la mejor foto sin medir que tan peligroso puede ser.
Estas tragedias han ocurridos en situaciones desde caerse de un puente, pasando por ser electrocutado, corneado, estrellado por un tren, disparado, hasta caerse del mismísimo Taj Mahal.
Caso resiente el de una familia de Indonesia , Puji Sugiarto de 43 años estaba junto a sus hijos Al y Dee, de cinco y siete años, intentaron tomarse un selfie sin percatarse que la cubierta del pozo era frágil, no soporto el peso se rompió y cayeron a 12 metros profundidad.
La familia gritó tan fuerte que las personas que se encontraban en la zona los ayudaron y llamaron a la unidad de emergencia de Yakarta, en Indonesia para que pudieran ser rescatados.
Medios de comunicación locales aseguraron que el agua y las tuberías habrían ayudado a amortiguar la caída. Además de esto, el operativo del rescate duró aproximadamente una hora y los miembros de la familia pudieron salir sin ninguna herida de gravedad.
Momentos en el que fueron rescatados