Daniela Alvarado barre el piso con Jurado del Miss Venezuela (Video)

El Miss Venezuela 2020 ha sido realmente polémico luego de que Shairi Arredondo realizara una pregunta sobre el amor propio, algo que desencadeno una serie de criticas contra la mujer jurado del certamen, muchos artistas expresaron su descontento.

En esta ocasión le tocó a Daniela Alvarado, quien dio su opinión directa sobre el tema en una de sus historias en instagram, en su video habló sobre lo que es para ella el amor propio.

“Principalmente quiero felicitarte Mariángel por haber mantenido la calma, la cordura y la poca lógica que probablemente se pueda sentir en ese momento de nervios y de angustia cuando tienes que responder una pregunta como esa”, comentó.

Y agregó, “Qué necesidad tienen de preguntarle a una chica que esta aterrada, de que si ella tiene los senos operados o la nariz operada eso signifique no amarse a sí misma. Eso es una manera de amarse… Está en todo su derecho de operarse lo que le dé la gana”.

A continuación el Video:

La actriz venezolana pidió a todos dejar de ser crueles con las candidatas, añadiendo además que ellas no van a solucionar los problemas del país.

Qué opinas de lo sucedido en el Miss Venezuela? Consideras que esta bien la realización de estos concursos en medio de la situación que vivimos? 

Compartir en:

Fuertes Protestas en Nirgua estado Yaracuy (Videos)

Henri Falcón propone como intermediario entre Maduro y Guaidó al papa Francisco