Don Francisco confiesa: “Estoy más cerca de la muerte” tras 60 días de confinamiento

Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, mejor conocido como Don Francisco, reveló que para él no ha sido nada fácil aguantar la cuarentena. Además se preocupa ya que por su avanzada edad es vulnerable a contagiarse de covid-19.

El presentador de origen Chileno es sin lugar a dudas uno de los conductores más famosos de toda Latinoamérica.

Hace poco le contó a sus seguidores como está llevando el confinamiento. Precisó que lleva casi 60 días que no sale de su casa y que le ha empezado a salir cabello color blanco.

En una entrevista para el programa de televisión “Suelta la sopa” Don Francisco compartió reflexiones y palabras de motivación con sus fans. El presentador Chileno dijo: “Para salir adelante tenemos que hacerlo todos juntos, tenemos que usar una palabra mágica para esto y esa es la solidaridad”.

Por otra parte, Don Francisco manifestó que en estos días de cuarentena le han estado rondando en su mente pensamientos de muerte. Él teme por su vida y la de su esposa ya que ambos tienen una edad avanzada.

“Estamos más cerca de la muerte que de la vida, todo lo demás es seguro, pero yo te puedo asegurar que va llegar el día que tu te mueras” Dijo el querido presentador.

Del mismo modo señaló que: “Hay cosas que hemos perdido, pero hay ciertas cosas que hemos ganado, un beso, un abrazo, tomaron una dimensión distinta, nunca nos dimos cuenta lo importante que era el darnos la mano y junto con eso, nos dimos cuenta que una de las instituciones que estaba siendo más frágiles, que fue una de las más importante del mundo, hoy vuelve a tomar importancia, la familia”. 

Con esto quiso decir, que a pesar de las cosas malas que han pasado, hay cosas buenas, como por ejemplo darle más valor y apreciar a la familia, compartir con los seres queridos. Así como también valorizar las instituciones médicas, y darle mayor importancia a los gestos de afecto.

Compartir en:

Pedro Sánchez extendió el estado de alarma en España hasta el 6 de Junio

Ricardo Montaner muestra la intimidad de su hija Evaluna con Camilo