Ejercicios en casa para mantenerse en forma durante la cuarentena

Los ejercicios en casa son la mejor manera de distraernos ante cualquier situación además que nos ayudan a estar en forma sin exponernos al aire libre.

La verdad es que debido a pandemia mundial del coronavirus y la cuarentena decretada en distintos países esta es una excelente opción para mantener sano cuerpo y mente.

Sabemos que hacer ejercicios es un modo eficaz de liberar estrés. Así que te aseguro que ahora que te toca estar en casa por mucho tiempo te vendrán muy bien.

Ejercicio en casa

Nada puede limitarte a mantener activo tu cuerpo. Por eso que te mostraremos las distintas rutinas que puedes realizar y que te ayudaran a tonificar tu figura.

Cuando la cuarentena haya terminado y vuelvas a tu rutina diaria dejarás a todos sorprendidos.

Ejercicios en casa. Cardio:

El cardo es importante para calentar tu cuerpo y prepararlo para los demás ejercicios, a su vez es muy bueno para ayudarte a perder peso, aumentar tu capacidad de resistencia e influye en el desarrollo de tu condición física.

Ejercicios en casa. Cardio:
Cardio en casa

Brazos:

Hacer brazos es la mejor manera de mantenerlos tonificados y adquirir fuerzas lo cual te ayuda para a evitar posibles lesiones.

Ejercicios en casa. brazo
Ejercicios de brazos en casa

Ejercicios en casa, glúteos:

Trabajar los glúteos ayuda fortalecer tu musculatura y a tonificarlos, además te hace resaltar la belleza natural.

Glúteos
Ejercicios de glúteos para realizar en casa

Abdomen:

Además de proporcionarte un cuerpo esbelto, los abdominales son esenciales para evitar molestias, lesiones o dolores, además que te ayuda con el dolor de espalda, y si los trabajas constantemente te proporcionan una buena postura.

Abdomen
Abdominales para hacer en casa

Así es que por estos días de cuarentena no pierdas tu rutina de ejercicios, mantén tu cuerpo en las mejores condiciones y ocupa tu mente haciendo cosas positivas.

También te puede interesar: 17 cosas que puedes hacer para divertirte durante la cuarentena

Compartir en:

17 cosas que puedes hacer para divertirte durante la cuarentena

Durante la cuarentena, desde los balcones de Italia se escucha "Moliendo café"

Durante la cuarentena, desde los balcones de Italia se escucha “Moliendo café”