La aplicación número uno de mensajería de textos en la actualidad, es la preferida de la mayoría de los usuarios por muchas razones y una de ellas es la seguridad. Esta app, con más de 117.000.000 de descargas y calificada con más de 4 estrellas es una de las favoritas de los usuarios de smartphone.
El sistema de seguridad de WhatsApp es uno de los mejores para aplicaciones de mensajes de texto. Tiene una plataforma robusta, respeto a la privacidad de los usuarios y flexibilidad de configuración, por esa razón es agradable para su uso.
Por mucho tiempo, hay quienes han intentado conseguir vulnerar la aplicación para poder espiar la mensajería de WhatsApp. Spyzie es una de las aplicaciones conocidas con este fin pero es paga.
Si bien es cierto que se podía espiar la mensajería de WhatsApp, también es cierto que con una aplicación para ello debías pagar 10 USD mensuales, además necesitabas tener acceso al teléfono del cliente para poder instalarlo y este quedaba oculto. El teléfono que funciona como server tenía el control, de lo contrario no había forma.
Ahora ha aparecido una nueva aplicación, que no te permite espiar por completo a un usuario, pero al menos viola algunas de las funciones de seguridad como “Ultima hora de conexión” y sin necesidad de instalar ningún archivo en el teléfono de tu víctima. Si deseas saber más sobre este artículo, continua leyéndonos porque te presentaremos a WhatzSeen.
¿Qué es WhatzSeen?
Es una aplicación para smartphone, creada con el fin de poder espiar a los contactos de tu teléfono, pero sólo la función de última hora de conexión aunque esté deshabilitada en el teléfono de la víctima. El usuario sólo debe instalar la aplicación, seleccionar el contacto y listo, el programa se encargará del resto.
¿Dónde puedo descargar la app para espiar WhatsApp?
Esta App ya está funcionando y se puede instalar en tu teléfono, también es cierto que lo más seguro es que no esté aprobada por Google LLC. Por ser de código abierto no pueden controlar todas las creaciones compatibles para este sistema operativo y pues, deberás buscarla en sitios como apk Pure, softonic y otros no oficiales.
¿Hay forma de detenerla?
Hasta los momentos no, pues como las enfermedades y sus curas, no puedes tener la cura para algo que no existe y pues así es que recién fue lanzada esta app no se la ha encontrado cura. Seguramente ya los programadores de WhatsApp deben estar trabajando en como detener esta vulnerabilidad periférica de la aplicación.
Es importante que los usuarios sepan que por cualquiera que sea el motivo, espiar a alguien está mal. Los organismos que regulan las leyes de seguridad informática penalizan con cárcel en muchos países a quienes violan la privacidad de otras personas, así que si piensas usar esta nueva aplicación, te aconsejamos que te informes bien sobre las posibles consecuencias que te pueda traer esta acción.
Si consideras que este post te ha sido útil, no olvides dejarnos tus comentarios.