La posición política, creencias religiosas o pensamientos distintos de cada persona deben ser respetado en cualquier situación. Sin embargo, cada vez que un artista o figura pública hace referencia a estos temas se enfrenta a las duras criticas de su público o seguidores.
Así sucedió con Érika de la Vega, humorista y animadora venezolana, quien fue criticada fuertemente luego de sus más recientes declaraciones.
La criolla ofreció una entrevista al reconocido periodista Ismael Cala. Allí dejó claro su inclinación en la política estadounidense. Sus palabras despertaron toda una polémica en redes sociales, tanto así que se volvió tendencia en twitter.
Mientras expuso su punto de vista, explicó que en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos apoyará a Joe Biden, este último es reconocido por ser socialista.
Asimismo dijo ser “comunista”, algo que hizo que muchos internautas se sintieran ofendidos. “Yo pasé de ser antichavista y cuando digo mi opción de votación soy comunista”, expresó Erika.
Por otra parte aseguró que no era simpatizante de Donald Trump y que este tenía mucha similitud con el fallecido presidente de Venezuela Hugo Chavez. “Se parece mucho a Chávez, en la manera como habla, en la vejación, en el trato a los inmigrantes, el respecto al ser humano, a la prensa”, afirmó.
Durante la conversación dijo que considera que Biden no es la opción más acertada y que le gustaría apoyar a Kamala Harris.
Explicó además su manera de ver a la candidata demócrata a la vicepresidencia de EE.UU. “Me gusta Kamala, me gusta lo que habla de la educación, me gusta su punto de vista”, afirmó.
Usuarios en redes sociales, criticaron la manera de pensar de la venezolana. Además aseguraron que su noviazgo con el opositor Henrique Capriles ha afectado en sus decisiones.
A continuación te dejamos el vídeo donde “Érika confiesa ser comunista” y algunas de las críticas en Redes Sociales:
Es que Trump trata tan mal a Erika de la Vega que ella sigue ala , no es pa meterle un solo trancazo de lo bruta que es ? pic.twitter.com/0vCQflNr7J
— 🔥 Carola 🔥 (@Gatubela_C) September 29, 2020
Erika de la Vega era una mala humorista en Venezuela, que recordemos era la "primera dama" del cartel de #odebretch capriles; que podia esperar de la progresia Venezolana? Exportar el Socialismo mental con #venezolanosconbiden pic.twitter.com/3VHoe8OvlK
— Luis Fernandez (@LuisJoeyVZLA) September 30, 2020
Bueno si Erika fue novia de Capriles y no sabía se su homosexualidad (según hasta video policial sorprendido practicando sexo oral hay) que de raro tiene que no se de cuenta que biden tiene una capacidad cognitiva disminuida y que solo será un títere de Hillary y la izquierda
— john de la laguna (@johndelalaguna) September 30, 2020
Capriles hizo bien su trabajo como novio de Erika, la adiestro muy bien! 🤮
— LΔ a.k.a Lucho #papachocho🇻🇪 (@Luch0dj) September 30, 2020
Edgar Ramirez y Erika de la Vega no pueden votar #2020 porque no son ciudadanos, deseos no preñan 🤣😂🤣 pic.twitter.com/6otStB7Uek
— Noticiero de Verdad ® (@LucioQuincioC) September 30, 2020
A mí no me importa por quién voten Ricky Martin y Luis Fonsi en EEUU
Pero si Erika de la Vega y Edgar Ramírez porque ellos son venezolanos
Ellos saben todo lo que nos ha ayudado Trump
Votar en contra es una patada para Vzla
¡Se debieron haber quedado en su tierra!😡
— Fiorella Estefanía (@GuaraCuchaFE) September 30, 2020
¿Que opinas de esto? Deja tu comentario.
También te puede interesar: Redes sociales estallan al recordar la amistad entre Edgar Ramirez y Tibisay Lucena