Ex esposa de Nacho asegura haber sufrido la perdida de un bebé
La separación del cantante Miguel Ignacio Mendoza “Nacho” y su ex esposa Inger ha traído mucha polémica en el mundo de la farándula.
Desde entonces han salido a la luz muchas revelaciones y en varias oportunidades el cantante y compositor ha tenido que aclarar ciertos rumores.
Recientemente la ex esposa de Nacho y madre de sus tres hijos menores, reveló en su cuenta de instagram sobre un aborto espontaneo que tuvo hace algunos años atrás.
La bailarina explicó que antes de que llegara su ultimo hijo, Matías, la pareja tuvo una dolorosa pérdida de la que decidieron no hablar al momento.
De la misma manera explicó que se atrevió a comentarlo inspirada en la publicación de una amiga que también había sufrido recientemente la pérdida de un bebé.
Asimismo comentó que se sintió afligida al ver el post de su amiga. “Se me puso el corazón chiquito porque yo, de alguna manera, lo ignoré”. También cuenta en su texto que “no todas hablan de eso, y es verdad, yo tampoco hablé“.
Explicó que se enteró de ese embarazo al momento de la pérdida y según le informaron los médicos tenia “apenas unas cinco o seis semanas. Nunca había visto esa imagen y debo confesar que es bastante desoladora“.
“Matías es un bebé arcoíris. Cuando estábamos buscando tener un tercer bebé, pasó. Creo que no quise decir nada porque supe del embarazo cuando ya había sucedido la pérdida. No me dio mucho tiempo de ilusionarme“. Escribió Inger en su red social.
Para finalizar el texto dijo que de ahora en adelante no le quitaría el puesto a ese bebé que ya no está “ese puesto es tuyo, mi bebé estrella 🌟 No son tres. Son cuatro“.
En otro orden de ideas el cantante Nacho informó en sus redes sociales queregalará tapabocas personalizados a diario en Venezuela.Esto para ayudar en medio de la crisis de salud que se vive actualmente en el mundo por causa del coronavirus.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.OkPolítica de privacidad