Franco De Vita deleita a todo su público con una hermosa canción en medio de la cuarentena.

Franco De Vita es un reconocido cantante Venezolano, admirado por una gran cantidad de personas. Sus canciones siempre buscan dar un mensaje y muchas veces han sido motivo de inspiración.

En esta oportunidad, donde la cuarentena reina en diversos países a causa del coronavirus, el cantante conectó con su público a través de las redes sociales.

franco de vita desde casa

Con una conmovedora canción a la que tituló “Frágiles” el artista deleitó a sus seguidores por medio de un “concierto en casa”.

De inmediato el tema se volvió viral y los buenos comentarios no dudaron en aparecer.

La canción habla de lo valioso que puede llegar a ser la cercanía con otras personas, el contacto físico, un abrazo, un beso, cosas de las que hoy no podemos disfrutar.

El coronavirus es una enfermedad que nos ha obligado a todos a mantener la distancia incluso con nuestros seres más queridos. Y en estas situaciones es donde nos damos cuenta que de verdad necesitamos sentir el calor de alguien más.

A continuación te dejamos el tema de Franco De Vita:

View this post on Instagram

Gracias @telemundo #ConciertoEnCasa

A post shared by Franco De Vita (@francodevita) on

El artista solo busca solidarizarse y llevar algo de entretenimiento a cada hogar donde puedan escucharlo en medio de la cuarentena.

Para nadie es un secreto la emergencia de salud que se vive actualmente al rededor del mundo. Muchas personas han muerto a causa del COVID-19 y muchas otras se encuentran contagiadas.

A pesar de que ya hay quienes han superado la enfermedad, no deja de ser alarmante la cantidad de fallecidos.

Hasta los momentos el país mas afectado ha sido Italia con 5.476 muertes por coronavirus.

Los gobiernos de distintos países han impuesto medidas para evitar la propagación del mismo. Es importante seguirlas para evitar que esto se extienda y la tragedia se aun mayor.

Para que te distraigas en estos tiempos de cuarentena aquí te dejamos a los artistas que nos deleitaran con conciertos desde casa.

Compartir en:

15 bebidas deliciosas que fortalecen tu sistema inmunológico

Como elaborar un tapabocas con filtro con materiales sencillos