Hermanos Figueroa atacan y patean a Vítico Castillo

A través de un video compartido en Twitter se puede apreciar al cantante de música llanera Vítico Castillo conversando con unas personas sobre temas políticos en una reunión donde se encontraban varios cantantes de música llanera.

Se presento un medio altercado en el que los hermanos Figueroa que se encontraban presente, le dieron una patada en el trasero al mencionar en la conversación a Diosdado Cabello. Vitico seguía pidiendo respeto al defender a su “amigo” mientras seguían insultándolo.

Como recordaran el pasado domingo 8 de marzo en el Poliedro de Caracas, Castillo clausuró el concierto «Corazón llanero» en homenaje al Comandante Hugo Chávez, tras dos años de su siembra.

Luego de su actuación, en la cual cantó temas ya famosos como «La ciruelita», «No mata pero aporrea» y «¿Cómo hago para no quererte?», el apureño debió enfrentar una oleada de mensajes ofensivos de parte de sectores opositores, quienes en cuestión de segundos lo convirtieron en tendencia en las redes sociales.

A «Lo Amarillo de la Ñema», como también se le conoce al músico, le correspondió utilizar su cuenta @Loamarillo para transmitir esta frase contundente: «No sé qué es tendencia ni me importa, lo único que sé es que nunca he sido oportunista ni interesado. Lo mío me lo he ganado trabajando». Y con esto hizo callar a más de uno.

¿Creen que Vitico se merecía esa patada?

Compartir en:

Un sujeto le arrebató el teléfono a una dama sin saber que era luchadora y recibió la paliza de su vida

Ajusticiados hermanos que ponían “miguelitos” en la Autopista Regional del Centro