Hombre vuela en parapente desde la comodidad de su sofá (+video)

Por lo general, los vuelos en parapente dejan imágenes increíbles tomadas desde lo más alto. No obstante, hay que tener en cuenta que este  deporte supone un conjunto de riesgos asumibles y las consecuencias podrían ser graves. Esto último, no parece ser preocupante para Al Hasan Kaval, quien difundió un video que te erizará la piel.

Dicha grabación, está hecha en Oludenjz, una de las zonas costeras más turísticas de toda Turquía. A lo largo del filme se ve como Hasan se encuentra sentado sobre su sofá en una zona destinada a despegar los paramentes mientras otros esperan su turno. Lo polémico del caso, es que este no se mueve del sofá, solamente lo ata el parapente y vuela aun sentado sobre el.

¡Con todas las comodidades!

La filmación es muy emocionante. En ella es posible ver como Hasan goza de la vista mientras está sentado en el sofá. En un momento, este se coloca las zapatillas de estar en casa e inclusive abre una bolsa de papas fritas para ver la TV que también está pegada al mueble por medio de una estructura en forma de brazo. Lo que causa más pánico del video, es que no se ve que Hasan esté atado al sofá de ninguna forma.

Para su gran suerte, no surge ningún imprevisto en su emocionante vuelo e inclusive logra un aterrizaje suave cerca de la playa. Cuando llega a tierra firme, este solo se levanta del mueble. Se puede ver como al final de la grabación un grupo de personas se acerca a el por lo que acababan de ver.

Compartir en:

Donald Trump advirtió que la pandemia empeorará en Estados Unidos

¡Asombroso! Ballena atrapada en red de pescadores furtivos lucha por ser libre (+fotos)