Desde el momento en el que se filtró el polémico video entre el Venezolano José Ramón Barreto y la ecuatoriana Emma Guerrero, estos no han dejado de ser criticados. Sin embargo, apareció otro material audiovisual de la mujer incitando a sus fanáticos a que imaginen “cosas sucias”. Ante esto, los usuarios de internet asumen que “quiere más de Bolívar”.
A lo largo de la grabación, (la cual no se sabe si es reciente o antigua), se ve como Emma se ingresa dos dedos en la boca de manera tentadora. Seguidamente, los baja hasta donde está su entrepierna, haciendo pensar que hará algo explícito. Lo que la actriz tenía en sus piernas era una biblia, con lo que quizá trate de decir que busquen de Dios.
¡Emma Guerrero continúa el show!
Como era de esperarse, los comentarios en las redes sociales no tardaron en llegar. Muchos de los usuarios de las redes sociales alegan que la influencer ecuatoriana de 26 años se quedó con ganas de más luego de haber estado con José Ramón Barrero. Inclusive algunos la catalogaron que ella es una “diablona” a quien “no le gusta pero le entretiene”.
Tomando en cuenta que, en el transcurso de los últimos días, el criollo y la ecuatoriana han sido tendencia. Emma Guerrero manifestó que se va visto mal por el hecho de que saliera a la luz su filmación. Aseguró que tiene sentimiento de culpa ante su novio y familiares, incluso alegó que “pensó en matarse”.
¿José es el responsable de que se difundiera el video?
Sin embargo, el otro participante del video dio la cara y exigió respeto para la joven. Por otra parte, Emma argumenta que el responsable del video siempre fue el venezolano y tomará acciones legales cuando descubra quien difundió la grabación: “Que quede super claro que yo nunca tuve ese filme en mis manos. Todo el tiempo el video lo tuvo José Ramón Barreto y con los casi dos años de que se grabó, yo juraba que eso ya ni existía”.