Maya, hija de Mónica Spear obtuvo calificaciones perfectas y consiguió el premio “Honor a la Presidencia”

La pequeña Maya Berry Spear, hija de la fallecida actriz y ex reina de belleza, Monica Spear, obtuvo un desempeño extraordinario como estudiante, lo que la llevó a ganar el premio “Honor a la presidencia”, firmado por el primer mandatario estadounidense, Donald Trump.

Maya se esforzó durante todo su año escolar y terminó el quinto grado de manera exitosa, alcanzando menciones honoríficas y destacándose como una de las más sobresalientes de su clase.

A través de las redes sociales se pudieron conocer los triunfos de la pequeña de 11 años. Resaltó en las asignaturas de matemática, música, lenguaje e inglés.

La hija de la venezolana, fue puesta también en le cuadro de honor con notas perfectas. Obtuvo el Premio de Ciudadano, Sociedad de Honor Nacional de Escuela Primaria.

“Honor a la presidencia”

Pero lo que más llamó la atención de todos es que Maya logró ganar la mención Orden Presidencial a la Excelencia. Esta es firmada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Recordemos que cuando solo tenía 3 años la madre de esta pequeña falleció en manos de la delincuencia. Regresaban de un paseo familiar cuando asaltantes atacaron el vehículo donde iban Mónica, su esposo e hija. Ambos adultos perdieron la vida el 6 de enero del año 2014.

Sin duda Monica hubiese estado muy orgullosa de su niña al verla tan capaz e inteligente. Desde Ululeo, queremos felicitar a Maya e incentivarla a que continúe esforzándose para alcanzar sus sueños.

¿Que te parece esto?

También te puede interesar: Nacho responde a quienes lo critican por no opinar sobre George Floyd

Compartir en:

“Está pasando algo grande”: la polémica denuncia de Elijah Wood sobre abusos a menores en Hollywood

Adriana Azzi vuelve a desatar la polémica con un documental sobre teorías conspirativas en el mundo