“Está pasando algo grande”: la polémica denuncia de Elijah Wood sobre abusos a menores en Hollywood

La maldad existe desde cualquier lado del mundo, las personas con ganas de hacer daño abundan hasta en los sitios menos pensados. Lo más triste de esto es que los inocentes son los que más corren peligro.

Según el actor Elijah Wood, en Hollywood hay una red de pederastia de la que muchos no tenían conocimiento. El estadounidense reveló que quienes pertenecen a eso “son protegidos por figuras poderosas”.

La denuncia fue publicada por el medio británico Sunday Times. Entre sus declaraciones, el actor dijo que “los abusos se han producido desde hace mucho tiempo en Hollywood, y que probablemente sigan sucediendo hoy en día”.

El protagonista de la saga de “el señor de los anillos”, indicó que empezó su carrera cinematográfica cuando apenas tenía 9 años. Sin embargo se libró de los abusos gracias a su madre que siempre estuvo pendiente de él.

“Mi mamá estaba mucho más preocupada por hacer de mí un buen ser humano que por facilitar mi carrera. Hay muchas víboras en este negocio que sólo tienen en mente sus propios intereses”, mencionó Wood.

“Si eres un niño inocente, con poco conocimiento de este mundo y con ganas de triunfar, los parásitos te verán como su presa”.

El interprete de Frodo dejó claro que “es probable que estas cosas sigan ocurriendo. Si eres un niño inocente, con poco conocimiento de este mundo y con ganas de triunfar, los parásitos te verán como su presa. El abuso continúa porque las víctimas no pueden hablar tan fuerte como la gente poderosa”.

Por otra parte dejó claro que el escándalo que puede surgir en Hollywood “sería similar al del presentador inglés de la cadena pública BBC Jimmy Savile, que abusó sexualmente de cientos de menores durante toda su carrera y que solo se investigó después de la muerte del icónico presentador”.

Para finalizar su denuncia expresó que “Lo que está claro es que está sucediendo algo grande en Hollywood, y todo está organizado”.

¿Que opinas sobre esto?

También te puede interesar: El vaticano comenzará una investigación a obispo presuntamente involucrado en actos de pedofilia

Compartir en:

Nacho responde a quienes lo critican por no opinar sobre George Floyd

Maya, hija de Mónica Spear obtuvo calificaciones perfectas y consiguió el premio “Honor a la Presidencia”